Ecuatoriana recibe beca estudiantil en importante instituto de física teórica de Canadá

(Redacción Ibarra).- Mikaela Carrascos, formará parte de los 20 becarios de todo el mundo que se capacitará en la escuela de verano de Perimeter Institute for Theoretical Physics (PI), a desarrollarse del 25 de mayo al 8 de junio en Waterloo Ontario Canadá.

Instituto de investigación dedicado al estudio de física teórica fundamental con los más altos estándares de excelencia internacional, líder de investigación científica y capacitación. Sus estudios se basan en orientación fenomenológica, misterios del universo y avances científicos.

“Es muy emocionante estar en un grupo de investigación de física teórica en un instituto reconocido a escala mundial. Espero aprender mucho y utilizar eso para mi futuro profesional. Creo que es una gran oportunidad que me permitirá crecer como física y científica” afirmó Mikaela.

En la actualidad se desempeña como estudiante de octavo semestre de la escuela de ciencias físicas y nanotecnia de Yachay Tech. Y agradece su formación académica qué le permitió acceder a esta beca internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .