UNACEM recibe máximo reconocimiento nacional

(Redacción Quito).- Unión Andina de Cementos UNACEM reconocida por Pacto Global de Naciones Unidas Red Ecuador por su excelente gestión y resultados obtenidos como Líder de la mesa de trabajo del Objetivo de Desarrollo Sostenible ODS 9.

Pacto Global Ecuador y UNACEM Ecuador se comprometieron a liderar el trabajo del sector privado entorno desde la agenda 2030, cuya meta es la construcción de infraestructuras resilientes, la promoción de la industrialización inclusiva y sostenible y el fomento de la innovación.

“Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en la implementación de tecnologías y procesos industriales limpios y ambientalmente adecuados, en línea con los principios de la economía circular; por ejemplo, la utilización de residuos de otras industrias como materias primas o combustibles alternos. Como industria cementera estamos conscientes que debemos transformarnos para lograr un equilibrio entre los ámbitos económicos, social y ambiental, asegurando así la sostenibilidad del negocio”, comentó Patricia Villamarín, Gerente de Legal y Relaciones Públicas de UNACEM Ecuador.

UNACEM es una compañía de origen peruano, líder en industria del cemento, concreto y energía en varios países de América latina cómo Ecuador, Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos. En nuestro país lleva más de 35 años en el mercado contribuyendo al desarrollo de la infraestructura a través de su emblema “Selva Alegre” y produce 1.6 millones de toneladas anuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .