Ciudadano chino supuestamente no tendría coronavirus

(Redacción Quito).- Patricio Gavilánez, coordinador zonal del Ministerio de Salud Pública (MSP), anunció que el paciente chino sospechoso de portar coronavirus dio positivo a otra infección viral, información que detalló en la sesión de Concejo Metropolitano de Quito efectuada el sábado 1 de febrero.

También se informó que en la próximas horas se dará a conocer de forma oficial la infección que aqueja al extranjero que se encuentra aislado desde el pasado 23 de enero.

El paciente se encuentra estable, se redujo la medida de oxígeno por minuto sumistrado durante los últimos días, presenta inconvenientes renales propios de la terapia intensiva que aún permanece.

Con referencia a las 42 personas que compartieron vuelo con el ciudadano asiático no presentan anomalías, sin embargo se les realiza el seguimiento durante dos semanas que sería el periódico de incubación.

La doctora quien trato quien trato al ciudadano la cual presento fiebre, también se encuentra aislada en su domicilio, y se mantiene en buenas condiciones de salud según las declaraciones de Galo Almeida, epidemiólogo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .