Policía en servicio activo golpeó a su ex esposa hasta dejarla inconsciente

(Redacción Tulcán).- Un policía en servicio activo es acusado de agredir físicamente a su ex pareja hasta dejarla sin conocimiento, el suceso habría ocurrido a las 23:30 del pasado lunes 19 de agosto.

A horas de la tarde del presente día se dictaminó 30 días de prisión preventiva contra de Byron R. por la Jueza de la Unidad Judicial Especializada en Violencia contra la Mujer y la Familia de Tulcán.

Belén M. víctima de la supuesta agresión fue traslada en una ambulancia hasta el Hospital Luis Gabriel Dávila y registra múltiples lesiones en cuerpo entre las que resaltan graves fracturas en el brazo derecho, tabique, pómulo y maxilar.

Verónica Aveiga directora asistencial la Casa de Salud ubicada en la provincia del Carchi, realizó los tramites respectivos para que la paciente sea transferida a la ciudad de Quito, ya que debe de realizarse operaciones delicadas.

La fémina agredida de 29 años de edad, informó que lleva aproximadamente 6 meses separada del sospechoso, porque ya habría sido víctima de maltratos del hombre con el cual convivió durante 14 años. Se presume que el motivo del ataque sería una demanda de alimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.