(Redacción Imbabura).- Se acercan las vacaciones escolares y una de las preocupaciones de los padres, se centra en los cursos que sus hijos pueden optar. Los cursos vacacionales permiten que los niños conozcan a compañeros de diferentes edades y características, les ayuda a hacer nuevos amigos, a compartir, a respetar las diferencias y ser tolerantes, además les permite aprender a hacer nuevas cosas por sí solos.

A través de juegos y actividades lúdicas los niños desarrollan sus destrezas motrices (fina y gruesa), su creatividad, incrementan su lenguaje, se interesan por el arte, el deporte, la música, el baile, la cocina y otras disciplinas.

Todos los aprendizajes previamente mencionados permiten que los niños se inserten con mayor facilidad a nuevos ambientes y a cambios y que tengan un mejor proceso de adaptación escolar.

En Ibarra, la Unión de Artistas Populares del Ecuador sede Imbabura UNAPE, se encuentra realizando varios cursos vacacionales, Teatro, Manualidades, Danza Andina y Contemporánea, Dibujo y Pintura además de la técnica del Beat Box, forman parte de la programación que ha preparado la institución.

Por la gran aceptacion que tiene la cultura Hip Hop abriremos talleres para perfeccion de los elementos de la cultura Hip Hop RAP – DJ – BREAK DANCE – PRODUCCION AUDIO VISUAL – BEAT BOX Y GRAFFITI

Los horarios son a elección y se adaptan a las necesidades de los niños y niñas, tampoco existe límite de edad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 08 de julio y el inicio de cursos es el 09 de julio. Para mayor información contactarse al 0999758210 o al 0985551160.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.