Más de 140 personas serán evaluadas para acceder a cirugías gratuitas

(Redacción Ibarra).- El Patronato Provincial de Imbabura, conjuntamente con el Club Rotario y la Prefectura de Imbabura firmaron un convenio de cooperación, que beneficiará en su primera etapa a un aproximado de 35 personas que requieran una cirugía de labio leporino, paladar hendido, post quemaduras y queloides.

Ivan Endara, presidente del Club Rotario de Ibarra ratificó la importancia de estas alianzas en beneficio de los más necesitados, la “Campaña Rostros Felices” dirigida por el Dr. Jorge Palacios, llega nuevamente a Imbabura, lo hace con mucho afecto y entrega de servicio, comentó Endara.

Por su parte Pablo Jurado Moreno, Prefecto de Imbabura recalcó el compromiso de servicio que tiene el ala social de la Prefectura, como lo es el Patronato Provincial. “El poder nosotros ayudar a hombres y mujeres de la provincia, que puedan salir de una realidad traumática y puedan incorporarse a la sociedad, ese es nuestro compromiso y con nuestro brazo social como es el Patronato y a través del mismo poder llevar este tipo de servicio” comentó Jurado.

En esta gran alianza se ahorrarán alrededor de 6 millones 500 mil dólares y cada una de las instituciones aportarán con su granito de arena para llevar adelante las cirugías..

Serán 140 personas beneficiadas, las mismas que serán evaluadas el sábado 24 de febrero desde las 07:00 am en las instalaciones del Club Rotario, en Ibarra y las cirugías se efectuarán el 2 y 3 de marzo en el hospital San Vicente de Paúl.

(Publicidad)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s