El impacto fue tan fuerte que el vehículo quedó completamente destruido

(Redacción Otavalo).- A las 16:22 de este miércoles 7 de febrero, en la vía Panamericana, sector González Suárez, una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, informó sobre un accidente de tránsito con la aparente presencia de personas heridas.

Desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la asistencia de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Cuerpo de Bomberos de Otavalo (CBO), para la atención de esta emergencia con el contingente necesario para brindar ayuda.

Según la primera versión obtenida en el lugar se trataría de un choque por alcance entre una camioneta Ford y un vehículo Volkswagen, en el que se trasladan tres personas.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Otavalo confirmaron que dos de ellas habrían fallecido, las personas fallecidas respondían a los nombres de David García Solís y Alfonso Estrada, sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital San Luis en Otavalo.

Jaime Augusto González de 50 años de edad sería uno de los heridos y fue traslado al hospital del IESS en Ibarra donde se encuentra con pronóstico reservado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s