(Redacción Cayambe).- A las 13:30 de este jueves 28 de diciembre de 2017, se registró un accidente de tránsito en el cantón Cayambe, en las calles Calderón y Mejía en el cual dos personas que fueron arrolladas por un camión y se encontraban atrapadas debajo del mismo.

Desde el Cuerpo de Bomberos del Cantón Cayambe, se despacharon unidades de rescate y ambulancias y ya en el lugar se encuentra a dos pacientes femeninos, el primer paciente que se le trasladó en la unidad hasta el Hospital Raul Maldonado Mejía presenta politraumatismos y herida abrasiva en pierna izquierda y fue encontrada al interior del patio de una vivienda, en la que el automotor se impactó.

Una segunda paciente con politraumatismos, trauma cráneo encefálico leve, deformidad en mano derecha para descartar una fractura, fue trasladada hasta la casa de salud en la ambulancia y fue rescatada de abajo del camión con ayuda de equipo hidráulico.

El vehículo tipo camión de carga liviana color blanco que se incrustó en una pared de ladrillo tras envestir a las dos mujeres, madre e hija, aparentemente y según las primeras pericias habría perdido el control del vehículo y luego de estrellarse contra una camioneta envistió a los transeúntes y a la vivienda.

La Policía Nacional del Ecuador y la Unidad de Investigación de Accidentes realizarán las pericias y determinarán las responsabilidades en este accidente.

(Con información del Cuerpo de Bomberos de Cayambe)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.