“Estaremos hasta que nuestro presidente lo disponga” Paolina Vercoutere, Gobernadora de Imbabura 

(Redacción Imbabura).- Variadas fueron las reacciones que se generaron en Imbabura a raìz de la información publicada por nuestro medio de comunicación, sobre la posible remoción del cargo de Paolina Vercoutere, Gobernadora de Imbabura.

Nuestra redacción accedió a una entrevista con la actual gobernadora, quien manifestó de forma enérgica que ella no tiene ningún conocimiento sobre la nueva designación de un Gobernador para la provincia. “No vamos a ponernos a gestionar en base a rumores, yo no tengo ni un solo Quipux, ninguna información oficial en donde se manifieste que he salido del cargo, yo estaré hasta el último momento, somos consientes que este es un espacio de libre remoción, y hasta el último momento que nosotros tengamos la confianza del presidente, haremos un trabajo transparente para la gente” agregó.

Confirmó que la noche de este miércoles estuvo en la ciudad de Quito, en una invitación formulada por la presidencia de la República, para un evento de la Orquesta de Cámara y negó haberse reunido en el Palacio de Carondelet.

Dijo además que se han producido algunos cambios en las direcciones provinciales “El día lunes hubo un cambio en la ANT, en el MIES también estamos trabajando con un CoGobierno” y dijo no conocer sobre los cambios en la Zonal de Educación.

Por su parte, Iván Andrade, habló vía telefónica con nuestra redacción sobre la posibilidad de asumir el cargo de Gobernador y aseguró que están a la espera del pronunciamiento del presidente de la República sobre su designación. Confirmó que hasta el momento Paolina Vercoutere es la Gobernadora de Imbabura. “Se han analizado algunos perfiles y al parecer el mío es el que más le agrada al presidente, ahora está en manos de las altas autoridades y para mí sería un gran honor servir a este proyecto” afirmó.

Dijo saber además que se han analizado varios factores y que dada la medida de la situación política actual, la estrategia del presidente es abrirse a todos los frentes, con un diálogo respetuoso con todos los sectores y sin excluir a nadie, perfil en el cual él encajaría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s