“Noches ciudadanas” un espacio creado para hablar de la ciudad

 

(Redacción Ibarra).- Una nueva propuesta de diálogo ciudadano se prepara en la ciudad de Ibarra, se trata de las “Noches Ciudadanas” un espacio para interactuar sobre temas importantes de la ciudad.

El espacio es promovido por Ciudad Feliz.org y Conexiones CoWorking y busca establecer una buena costumbre entre los ciudadanos, de hablar un viernes por la noche sobre los temas relevantes de la ciudad y la búsqueda de soluciones para los mismos.

Juan Manuel Mantilla, concejal de la Ibarra y director de Ciudad Feliz, comentó que este espacio se creo para que los ibarreños busquemos el empoderamiento de la ciudad y que mediante un diálogo, en un ambiente distendido, se pueda buscar soluciones para el desarrollo de la urbe.

Comentó además que cada viernes luego de las “Noches Ciudadanas” se desarrollará una caminata patrimonial guiada, por el centro de la ciudad como parte del proceso de empoderamiento, se hablarán de los monumentos arquitectónicos, de los que se encuentran en buenas y malas condiciones.  “El objetivo es darle vida al centro de la ciudad, tenemos que devolverle a la ciudad su centro histórico” comentó Mantilla.

El espacio de “Noches ciudadanas” se inaugurará este viernes 25 de agosto, en el edificio de Conexiones CoWorking, desde las 19h00 horas y esta semana contará con la presencia de Jaime Iturralde, Magister en Turismo Cultural, quien luego de la inauguración del evento acompañará a los presentes con una caminata guiada por el centro de la ciudad, hablando sobre la recuperación y la importancia del patrimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s