Jorge Martinez Vásquez asumió formalmente la gerencia de Yachay EP 

(Redacción Urcuquí).- “Quiero reconocer el esfuerzo y trabajo de Héctor Rodríguez y el equipo que conforma Yachay EP, quienes han logrado hasta ahora cumplir con el desarrollo de la Ciudad del Conocimiento, uno de los principales proyectos del ex Presidente Rafael Correa Delgado”, resaltó el Ingeniero Jorge Fernando Martínez Vásquez, tras asumir formalmente la Gerencia General de la Empresa Pública Yachay, hoy jueves 6 de julio del 2017.

Jorge Martínez, se dirigió a los funcionarios y funcionarias de Yachay EP, a quienes les agradeció su compromiso por el proyecto. “El trabajo de ustedes está a la vista, hay que tener mucha frontalidad para enfrentar los problemas y tomar decisiones, y es por eso que quiero convocarles a continuar trabajando en este sueño, trabajar en ese esfuerzo que todos sabemos que significa el concepto de la visión de la transformación de la matriz productiva”.

La Empresa Pública Yachay busca ser un referente a nivel regional en el desarrollo y gestión de ciudades del conocimiento e innovación social, y el compromiso de Jorge Martínez, hacía este nuevo reto es continuar con la tarea de impulsar la conversión del Ecuador hacia una economía del conocimiento. “Todo proceso trae cambios, y siempre será para bien, no hay que olvidar que nuestro compromiso siempre será  contribuir con el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad” señaló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s