Ibarreña es Miss Grand Ecuador 2017

IMG_8779

Machala.- En su visita a la ciudad de Machala. | Foto: Germán Bolaños Aguilar/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- María José Villacís, oriunda de la ciudad de Ibarra de 22 años,  quien representó a Imbabura el pasado mes de abril en el certamen Miss Ecuador 2017, en donde obtuvo el tercer lugar, de entre  22 candidatas a la mencionada corona.

Esta designación le permitirá a ella representar a nuestro país en el concurso ‘Miss Grand International’ que se llevará a cabo en la ciudad de Nha Trang-Vietnam, el 25 de octubre del 2017, en el que competirán aldededor de 90 mujeres de diferentes países.

La ibarreña anteriormente participó en el concurso de belleza Miss World Ecuador 2016, donde  tuvo que retirarse por complicaciones de salud. Este será el primer concurso de talla internacional al cual asistirá.

María José actualmente cumple una apretada agenda, con visitas a diferentes ciudades del país, participando en diferentes eventos realizados por la Organización Miss Ecuador. Su última visita fue a la ciudad de Machala, en donde compartió un desfile de modas benéfico y el pregón por los 193 años de fundación, junto a Iris Mittenaere actual Miss Universo 2016.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s