Se registra tormenta eléctrica acompañada de fuertes vientos y lluvia en Imbabura 

Foto: Referencial/Web 

(Redacción Ibarra).- Una fuerte lluvia sorprendió la noche de hoy a todos en la provincia de Imbabura, la fuerte lluvia que duró más de 20 minutos estuvo acompañada de fuertes vientos y tormentas eléctricas. 

Según el reporte del Instituto Nacional de Metereología e Hidrologia (Inamhi) esta lluvia se debería a una inestabilidad atmosférica que viene desde el vecino país de Colombia y se tiene previsto que entre la noche de hoy y la madrugada de mañana se expermente lluvias entre moderadas a ligeras. 

Según el reporte del Ecu911 Ibarra hasta el momento se tiene reportes de acumulación de agua en los sectores Lomas de Azaya y el estadio Olímpico de Ibarra. 

En Tulcán el Ecu911  confirmó anegacione en varios sectores, entre ellos: Calle Manabi y Argentina, Calle los Ciprés y Eucaliptos, Sector del Aeropuerto, Calle Sucre y Panama, Calle Sucre y Brasil. 

(EN DESARROLLO) 

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.