Lenin Moreno Garcés posesionado como el presidente número 44 del Ecuador

presidentelenin

(Redacción Quito).- En la Asamblea Nacional del Ecuador, Lenin Moreno Garcès asumió el cargo cómo el presidente número 44 de la República, en un evento matizado por la rememberanza de los años de gobierno de Rafael Correa Delgado.

El evento, que contò con la participación de más de 14 delegaciones de varios paises, además de la presencia de varios asambleístas.

El discurso inicial lo realizó el presidente de la Asamblea Nacional José Serrano, en donde destacó los logros que el proyecto de la Revolución Ciudadana ha tenido estos años.

“Son 21 años desde que un presidente no entrega la banda a su sucesor mediante elección popular, éste es un claro ejemplo de que el Ecuador ha cambiado” manifestó Serrano.

Luego se realizó una intervención musical, en donde se entonó la canción “Nunca te voy a olvidar” cantada por un grupo de personas con discapacidad.

Posterior a ello se procedió a tomar el juramento cómo nuevo presidente del Ecuador, por parte del presidente de la Asamblea, el ex presidente Rafael Correa, colocó la banda al presidente Lenin Moreno y se leyó el decreto por el cual se nombra presidente de la República al licenciado Lenin Moreno Garcés.

PUBLICIDAD

plan vial tumbabiro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s