María José Villacís es la tercera mujer más bella del Ecuador

majovill

Babahoyo.- Marìa Josè Villacìs fue electa Miss SupraNational. /Foto: Bryan Bolaños Aguilar/ImbaburaHoy

(Redacción Nacional).- En el Polideportivo de la ciudad de Babahoyo de la provincia de Los Ríos, se realizó el evento galante de elección y coronación de la nueva Miss Ecuador.

22 candidatas de diferentes provincias del país, salieron al escenario con una coreografía y al ritmo de los artistas locales de Babahoyo, quienes animaron al público, que en su mayoría se dio cita al Polideportivo.

El desfile en traje de baño fue el siguiente en la lista de presentaciones, cada una de las candidatas tuvo su primera presentación personal.

Al escenario saltaron las candidatas en traje de gala, mismo que lucieron con el acompañamiento musical de artistas de la localidad.,

En ese intermedio se realizó, la entrega de las primeras bandas y reconocimientos. Señorita Amistad y Fotogenia fue para Jocelyn Mieles,  por su parte Dayanara Peralta fue electa Miss Cielo y Miss Popularidad y nuestra candidata María José Villacís fue electa Belleza Ottie.

Luego de la primera deliberación del Jurado que estuvo conformado por Ivonne Baki, Damián Valenzuela, Isabel Bucaram, Teresa Fara de Aurea, Marjorie Adum, Jefferson Pérez y María Isabel Ojuela, empresarios, deportistas y personas públicas del medio.

Las diez semifinalistas fueron; Daniela Cepeda, Dayanara Peralta, Jocelyn Mieles, Rossi Torres, María José Villacís, Nicole Hidalgo, Mónica González, Stefanía Parra, Sofía Peñafiel Torres y Katty López.

Dayanara Peralta, Nicole Hidalgo, Jocelyn Mieles, María José Villacís, Rossi Torres y Daniela Cepeda, pasaron a responder las 6 preguntas que formuló el jurado calificador.

Luego de cada una de las respuestas, que se basaron en la realidad y el contexto social del país, se presentó Juan Fernando Velasco, quién cerró la noche de coronación.

Carlos Montero de CNN Y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011 fueron quienes anunciaron a las finalistas, la quinta finalista fue Nicole Hidalgo, la cuarta Rosa Torres, Dayanara Peralta fue tercera finalista, María José Villacís, Miss Ecuador SupraNational, Jocelyn Mieles fue electa Miss Ecuador Internacional y Daniela Cepeda, Miss Ecuador Universo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s