Un fallecido y un herido es el saldo de un arrollamiento en Atuntaqui

16113063_1076828839094009_11273944782615455_o

Foto: Cortesía CB Atuntaqui

(Redacción Imbabura).- El ECU911 Ibarra a las 16h08 de hoy lunes 16 de enero del 2017, recibió una llamada desde Atuntaqui, que informaba de un atropello en la panamericana norte en el sector del paso a desnivel de Atuntaqui. 

 

Inmediatamente se coordinó el despacho de las unidades al sitio del incidente, al llegar al lugar se confirmó que se trataba de un atropellamiento a dos personas, la primera una mujer de 36 años de edad, que presentaba politraumatismos y fue traslada al hospital básico de Atuntaqui.

Por su parte una persona de 51 años de edad, no corrió con la misma suerte y falleció en el sitio del accidente, con un trauma craneo encefálico de gravedad, que cegó su vida. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

El conductor del vehículo abandonó la escena y la Policía Nacional montó un operativo para dar con el paradero del mismo.

Anuncios

Un pensamiento en “Un fallecido y un herido es el saldo de un arrollamiento en Atuntaqui

  1. que pena que los conductores no tengan el valor de enfrentar los cargos si se asen choferes es para llevar gente y mantener los ojos en la pista no xq tengan um vehículo ban a estar corriendo como lokos. una perdida de un ser querido es iremediable y na

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s