Karla Jaramillo, marchista Imbabureña reconocida como la mejor en la Gala Atlética

karla-jaramillo

(Redacción Ibarra).- La marchista Karla Jaramillo de Imbabura, próxima a cumplir 20 años será reconocida como la mejor del 2016 dentro de la Gala Atlética de la Federación Ecuatoriana del ramo (FEA), a llevarse a cabo el sábado 14 de enero en el Hotel Crespo.

Manuel Bravo, presidente de la FEA, comunicó que la decisión se tomó tras el análisis de los resultados de todos los aspirantes de parte de la Comisión Técnica del organismo rector de la disciplina de mejores resultados del país en el campo internacional.

Y es que Jaramillo, en la temporada anterior remató en la séptima casilla del ranking mundial juvenil de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y en la primera plaza del ranking sudamericano.

Además, ocupó la octava plaza en el Campeonato Mundial de Marcha, celebrado en Roma, en junio (10 kilómetros). Un mes después fue séptima en el Mundial Juvenil de Pista con un crono de 46m 15s y 24s, en Bydgoszcz, Polonia, batiendo el récord nacional de la cuencana Miriam Ramón, impuesto en Maracaibo en 1989.

Con información de El Mercurio de Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s