Bus intercantonal se volcó en el sector de Cielo Verde, entre Pichincha e Imbabura 


(Redacción Cotacachi).- En la madrugada de este viernes 28 de octubre, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, alertó sobre el volcamiento de un bus intercantonal en el sector de Cielo Verde, ubicado en el cantón Cotacachi entre el límite de las provincias de Imbabura y Pichincha. Según información proporcionada por el alertante, al parecer se encontraban personas heridas.

La alerta ingresó al ECU 911 Ibarra a las 04:44 y en apoyo con el ECU 911 Quito se coordinó con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Cotacachi (CBC) para atender la emergencia.  Efectivos de la Policía Nacional (PPNN) también se movilizaron hasta el lugar para brindar seguridad a los conductores que circulan por la zona.
El reporte preliminar de PPNN sostuvo que la causa del volcamiento del bus, habría sido por pérdida de pista, los uniformados en sitio procedieron a cerrar medio carril, mientras personal paramédico de las instituciones de socorro atienden a los afectados por este incidente. 
INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s