Dos personas habrían fallecido en deslave registrado en el sector de Oyacoto

whatsapp-image-2016-10-23-at-10-45-33-pm

Foto Cortesía Bomberos Quito.

(Redacción Quito).- A las 20h59 de hoy domingo 23 de octubre, en el kilómetro 5 de la panamericana norte a la altura del sector del peaje de Oyacoto, se produce un deslizamiento de tierra, producto de las fuertes lluvias que se registraron la tarde de hoy en la capital de la República.

Se conoce que alrededor de 20 vehículos tuvieron dificultades para movilizarse entre el lodo, además de un vehículo que fue extraído con ayuda del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano, en vista de que se quedó atrapado en el lodo.

El Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter manifiesta que dos personas habrían fallecido en esta emergencia

La empresa Panavial será la encargada de la limpieza de la calzada. Al momento la Policía Nacional se encuentra realizando labores de contraflujo y desvió de tráfico.

Se recomienda tomar la Ruta Viva o la vía el Quinche si se traslada desde y hacía Quito.

(Información en desarrollo)

Deja un comentario