Ecuador entre los 10 mejores del mundo en Enduro

14721669_318771201812071_493293069382736778_n

Foto: Cortesía

(Redacción Deportes).- El piloto Imbabureño Michael Encalada, forma parte del Top Ten, del Campeonato Mundial de Enduro, celebrado este año en España. El piloto Imbabureño cumplió con una notable participación.

Este año el circuito de Navarra y sus alrededores fueron los elegidos para acoger la 91 edición de los “Seis días de enduro”, la competición contó con más de 750 kilómetros. La competencia se realizó entre el 11 al 16 de octubre.

Ecuador consiguió la medalla de plata en esta edición a tan solo 2 minutos del equipo Estadounidense, que se coronó campeón de esta edición.

Encalada colocó al Ecuador en el top 100 a nivel mundial, y se ubicó en el puesto 32 en la categoría, además de culminar con el noveno puesto a nivel de países.

“Quiero agradecer a todas las marcas y personas que han hecho esto posible, en especial a mis padres a mis amigos a Fernando Dibujes y Peter Rivera por su hospitalidad y apoyo acá en España, se vienen cosas grandes, muy pronto les estaré informando” mencionó Encalada en su cuenta de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s