CNT inauguró nuevo centro integrado de servicios en La Plaza Shopping

_mg_9652

Ibarra.- Las nuevas oficinas empezaron a funcionar en el centro Comercial. | Foto: Bryan Bolaños Aguilar/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP inauguró oficialmente, este viernes 23 de septiembre, el nuevo Centro Integrado de Servicios (CIS), en el Centro Comercial “La Plaza” de Ibarra, con la presencia de autoridades locales y provinciales.

El moderno CIS cuenta con ventanillas de recaudación que posibilitan la comercialización de servicios y productos de CNT EP; módulos de atención al cliente, que dan prioridad a personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Asimismo, disponen de espacios de negocios, donde los usuarios tendrán acceso a telefonía fija y móvil, internet banda ancha, televisión satelital, tecnología 4g, entre otros beneficios.

El proyecto de ampliación y modernización de los Centros de Atención se efectúa a nivel nacional y responde a la necesidad de mejorar la atención a sus clientes. Además, la empresa ofrece nuevos servicios de comunicación en voz, datos y video, informó Wilmer Taboada, administrador de la CNT regional 1.

Con la remodelación y ampliación de las agencias de atención al cliente, hoy denominados Centros Integrados de Servicios, la CNT ratifica su mística de brindar servicios de calidad y óptima atención.

Anuncios

Un pensamiento en “CNT inauguró nuevo centro integrado de servicios en La Plaza Shopping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s