Ibarra Trail Running una competencia extrema en las fiestas de la ciudad

ibarra-trail

Ibarra.- El evento se desarrollará en el bosque protector Loma de Guayabillas | Foto: Cortesía Alianza Runners

(Redacción Deportes).- En las Audiencias Ciudadanas, “Dialoga con tu Alcalde”, un grupo de amigos se hicieron presentes, para hacer público la invitación a participar, en la carrera, Ibarra Trail, Alianza Runners, al conmemorar los 410 años Fundación de Ibarra.

Galo Muñoz, coordinador de la carrera invitó a disfrutar de una manera sana, haciendo deporte en uno de los lugares más turísticos de Ibarra, como es la Loma de Guayabillas. En el conversatorio el organizador entregó la camiseta oficial de la competencia al Burgomaestre.

La competencia se realizará este domingo 25 de septiembre, en el bosque protector Loma de Guayabillas, a partir de las 05:00, la primera distancia partirá a las 06:00 de 30 kilómetros; luego partirá la segunda distancia, 15 kilómetros partirá a las 07:00, y la tercera distancia es 5 kilómetros, partirá a las 08:00.

Todas las distancias salen y llegan de la Loma de Guayabillas, se recorrerá Yuracruz, Yuracrucito, Añaspamba, Yahuarcocha y finalmente se culmina en la Loma de Guayabillas.

Hasta el momento existen 110 inscritos y aún se sigue receptando las inscripciones. Los competidores, estarán asegurados por un seguro de accidentes de Deportes, por parte de la Aseguradora del Sur.

(Publicidad)

rlyedgifba

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s