Indignación en redes sociales por supuesta agresión de agente de tránsito en Ibarra 

Foto: Captura Facebook

(Redacción Ibarra).- indignación ha causado un video subido a redes sociales, en donde se observa la actuación de un agente civil de tránsito, en la ciudad de Ibarra.

En el material subido a la red por Edisson Andrés Valverde, desde ayer ha tenido ya cerca de 159 mil reproducciones y compartido alrededor de 3 mil 500 veces, y se puede observar a un agente civil de tránsito, en la parte posterior del vehículo, mientras que el conductor manifiesta que el agente le habría rebuscado.

Inmediatamente se escucha un mensaje el la radio y el agente de tránsito, procede a agitar el gas pimienta de dotación y tras hacerle un par de preguntas al conductor, lo activa dentro del vehículo. Se escucha además la activación de la sirena de una motocicleta, aparentemente de Movildernor.

Un menor de edad, que se encuentra en el asiento derecho empieza a llorar y el conductor tiene que detener la marcha del vehículo.

Según se conoce el agente de tránsito, realizó el procedimiento aplicando el uso progresivo de la fuerza, en el ejercicio de sus funciones, en vista de que el conductor supuestamente era un taxista informal, quien fue retenido en uno de los controles de rutina que realizan y el agente de tránsito, lo escoltaba hacia los patios de retención. Al ver que el conductor tomaba otra ruta, el agente de tránsito alerta mediante por la radio sobre el inconveniente e inmediatamente recibe apoyo de las cámaras de videovigilancia del ECU911 y además de un motorizado que se encontraba en el lugar.

A las 16:00 de hoy Movildernor brindará una rueda de prensa, con respecto a este tema.

siguenos-snaptchat

Anuncios

3 pensamientos en “Indignación en redes sociales por supuesta agresión de agente de tránsito en Ibarra 

  1. Y DICEN SUPUESTA AGRESION EL POLICIA PODIA PEDIR APOYO Y NO HACER LO QUE HIZO ESTAN AHI UN MENOR DE EDAD Y ESO ES INDIGNANTE IMAGUINESE TENIENDO UNA ARMA DE FUEGO

    Me gusta

  2. El conductor no es un delincuente, en tiempo de crisis la gente tiene que buscar medios para subsistir. Por tanto no se justifica que el policia hayas utilizado el gas pimienta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s