Juan Carlos Morales es el nuevo director de cultura del GAD de Ibarra

juan-carlos-morales

Ibarra.- El historiador, escritor y fotógrafo, se convierte en el quinto director de cultura de la municipalidad. | Foto: Alex Godoy Rivera/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- El historiador, periodista, escritor y fotógrafo, Juan Carlos Morales Mejía, se convierte en el quinto Director de Cultura del GAD de Ibarra. Morales asumió las funciones la tarde de este lunes y fue presentado oficialmente en el conversatorio con los medios que todos los martes realiza el alcalde de Ibarra.

“Por suerte hace medio año, plan de cultura de Ibarra investigué durante cuatro meses, está todo planificado” manifestó Morales quien desde este momento asume las riendas de uno de los departamentos más importantes del GAD Municipal.

Su plan de trabajo se basa en rescatar la cultura y que la gente ame el cantón, plantea recuperar “las huequitas de Ibarra” además de potencializar la fotografía y la música.

“El cantón tiene 400 barrios, queremos que cada uno se sienta representado con la cultura, las tradiciones que tienen” manifestó el flamante director.

Juan Carlos Morales Mejía es ibarreño, nació en 1967, es Magíster de Estudios Latinoamericanos, mención Cultura, por la Universidad Andina Simón Bolívar; tiene una especialización en Historia del Arte, periodista por la FACSO, de la Universidad Central; fotógrafo por el Centro de Imagen de la Alianza Francesa y ha sido becario de la UNESCO. Además, tiene una especialización en Historia del Arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s