Conductores, ayudantes y controladores de cooperativas de transporte se capacitan en Otavalo

1

Foto: Universidad de Otavalo

(Redacción Otavalo).- La Escuela de Conducción de la Universidad de Otavalo realiza capacitaciones con la finalidad de fortalecer los conocimientos de los conductores, ayudantes y controladores de las diferentes cooperativas de transportes.

Como antecedente a estas acciones, está la firma de convenio para la intervención institucional con la Compañía Imbaburapac Churimi Canchic, que ha recibido capacitación con la participación de 72 personas entre socios, ayudantes de choferes y controladores.

Estas charlas son completamente gratuitas y las temáticas desarrolladas son sobre educación vial, leyes de tránsito, relaciones humanas y atención al cliente. La Escuela de Conducción de la Universidad de Otavalo se caracteriza por la oferta de varios tipos de licencia, acordes a las necesidades de la comunidad y por la calidad en la formación de conductores profesionales.

Estas capacitaciones aportan en cada asistente a mantener un alto sentido de responsabilidad social al conducir un vehículo, así también, generan un grado de consciencia sobre las acciones que realizan para salvaguardar las vidas de las personas a quienes movilizan.

La Escuela de Conducción de la Universidad de Otavalo realiza reuniones permanentes con las diferentes instituciones de transportes, tales como: “8 de septiembre”, “Los Lagos” y “Otavalo”, en las que se instruye sobre los servicios con los que cuenta la Escuela de Conducción. “Contamos con horarios completamente flexibles, así tenemos de lunes a viernes en horarios diurno y nocturno, y los sábados y domingos de 7:30 a 16:00 horas, tomando en cuenta que el objetivo es servir y brindar comodidad a quienes requieran estos servicios” mencionó Patricio Guerra director pedagógico de la Escuela de Conducción de la Universidad de Otavalo.

Añadió que todas las instituciones capacitadas demostraron interés por recibir estas enseñanzas y a su vez, brindar mutuamente apoyo técnico y profesional entre las entidades mencionadas. 

(Publicidad)

GIF listo dibujar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s