Más de 24 horas sin servicio de agua potable en los barrios del sur de Ibarra

aguaccc

Foto: Referencial

(Redacción Ibarra).- Molestia ha causado la suspensión del servicio de agua potable en los sectores del sur de la ciudad de Ibarra. Y es que el anuncio de doce horas sin servicio de agua potable se extendió a 24 horas, en vista de una reparación de una fuga en la linea Guaraczapas.

La suspensión programada, que se debió a la instalación del macro medidor en la planta de Guaraczapas y se había anunciado desde las 10h00, hasta las 22h00 horas del día miércoles 3 de agosto, sin embargo hasta las 10h00 del 4 de agosto se reportaba la falta del líquido vital en algunos sectores como Caranqui, la Av. El Retorno, en la parroquia la Esperanza, Rumipamba y las partes altas de San Antonio.

El Gerente encargado de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Raúl Beltrán, informó que técnicos y personal de agua potable de la Empresa, trabajan desde las 06:00 de este día, para estabilizar el sistema y lograr abastecer de agua

Dijo que producto de los trabajos realizados en el sistema, también se produjo el ingreso de aire a la tubería, por lo que al momento el esfuerzo del personal de agua potable está encaminado a evacuar este elemento, para recuperar el caudal y normalizar el abastecimiento del líquido vital en las próximas horas, en el área de influencia de la línea de conducción Guaraczapas-Caranqui-San Antonio.

(Publicidad) 

picasion.com_b2056fddfbf4073dc11c4ed218f44223

 

 

Deja un comentario