Talentos UO se exhiben en oferta académica en Otavalo

TALENTOS UO 1

Foto: Cortesía

(Redacción Otavalo).- Con el fin de difundir la oferta académica de la Universidad de Otavalo de una forma ágil, innovadora e interactiva; estudiantes y docentes de la institución de educación superior otavaleña participarán en la Exposición de Talentos UO, con el apoyo de la empresa privada. Música, danza y teatro serán los componentes de este espacio.

El sábado 30 de julio de 2016 desde las 15h30, el patio principal del Centro Comercial El Jordán ubicado en la intersección de las calles Abdón Calderón y Atahualpa; será el escenario para que estudiantes y docentes de varias carreras de la Universidad de Otavalo participen con sus talentos a través de la danza, música y teatro, en la difusión de la Oferta Académica que está a disposición de la ciudadanía para el semestre octubre 2016 – febrero 2017.

Esta activación corresponde a la política de integración de los actores de la comunidad universitaria en varios escenarios, en los que su criterio y actitud son considerados como elementos base para la ejecución de estrategias que pongan en evidencia la integralidad de los procesos al interior de la institución; con lo que se logra no solo el empoderamiento de los docentes y estudiantes; sino también llevar a la práctica, la misión y visión institucional.

Porque en la Universidad de Otavalo, se hace y fundamenta ciencia, impulsando el potencial artístico y cultural de su comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s