ECU 911 permitió rescate de menor secuestrada en San Lorenzo

DSC05941 (1)

(Redacción Ibarra).- Una llamada a la línea para emergencias 9-1-1 alertó sobre el presunto secuestro de una menor la mañana de este martes 12 de julio en el cantón San Lorenzo, en el norte de la provincia de Esmeraldas, cerca de la frontera con Colombia.

Inmediatamente el Servicio Integrado de Seguridad SIS ECU 911 Esmeraldas realizó la coordinación con miembros de la Policía Nacional en San Lorenzo, para iniciar el procedimiento de búsqueda y recuperar a la niña.

Testigos del incidente suministraron información a través del 9-1-1, de las características de los supuestos secuestradores, un hombre y una mujer. Además dijeron que se movilizaban en un automotor de color blanco con dirección a San Mateo, vía Esmeraldas.

A través de la plataforma tecnológica del SIS ECU 911 se realizó la localización de un dispositivo telefónico con el mecanismo mobil locator, que permitió ubicar a la menor.

Miembros policiales tomaron contacto con el supuesto secuestrador, quien refirió que dejaría a la niña en la casa de un familiar del padrastro de la menor.

Según refirieron los uniformados, la niña fue encontrada, sin signos de violencia y en buen estado de salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s