Santa Catalina de Salinas se encuentra de fiesta

salinas

Foto: Santa Catalina de Salinas | Foto: TourIbarra

(Redacción Ibarra).- La parroquia Santa Catalina de Salinas, se encuentra celebrando 192 años de vida politico administrativa y 130 años de vida ecleseastica.

Para celebrar este importante acontecimiento, Raul Maldonado, presidente del GAD Parroquial nos cuenta que se han venido preparando con diferentes actividades, que engalarán la celebración.

Se tiene previsto que este día sábado a partir de las 15hoo horas, por las principales calles de la parroquia se realice el pregón de fiestas, que contará con la participación activa de todas las comunidades y barrios que la conforman.

Posterior a este evento, en el coliseo de Salinas, se desarrollará la elección y coronación de la reina de la parroquia, en donde 5 señoritas, representantes de los barrios, dejarán todo en el escenario, para convertirse en la nueva soberana.

Para el sábado 25 de junio, se tiene previsto que se realice la sesión solemne conmemorativa por los 193 años, que contará con la presencia de diferentes autoridades de la provincia.

En la tarde, se realizará la misa afrodescendiente, que es una de las características principales de este lugar, en donde se busca rescatar cada uno de los valores ancestrales.

Raul Maldonado, hizo una invitación a propios y extraños a formar parte de estas celebraciones, además de visitar Salinas, que ofrece un ambiente cálido y amable para los turistas.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s