Detenido ciudadano que sembraba marihuana en el patio de su domicilio

marihuana

Foto: Referencial

(Redacción Otavalo).- Luego de realizar intensos trabajos de investigación, servidores policiales antinarcóticos ubicaron un inmueble en donde se estaría cultivando plantas de marihuana para luego de procesarlas expender en forma de alcaloide a los jóvenes del sector.

El inmueble ubicado en la comunidad San Agustín, parroquia González Suárez del cantón Otavalo, fue allanado la noche del martes 14 de junio por los uniformados conjuntamente con el fiscal de turno, quienes cumplieron la orden del juez respectivo.

La diligencia se cumplió con el apoyo de personal policial del Grupo de Operaciones Especiales GOE y Criminalística. Tras ingresar al inmueble las autoridades encontraron al ciudadano Edison Paúl C. A. y en un terreno del domicilio estaban sembradas varias plantas de marihuana con una altura aproximada de 2 metros con un peso total de 4348 gramos.

El ciudadano fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad respectiva por el presunto delito de cultivar plantas de marihuana.

Con esta acción operativa se logró combatir el Tráfico de Consumo Interno en las comunidades rurales de la provincia de Imbabura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s