En Cotacachi fue detenido el segundo más buscado de Imbabura

mas buscado

Ibarra.- El más buscado fue presentado en rueda de prensa. | Foto: Cortesía.

(Redacción Cotacachi).- José Q. el segundo más buscado de la provincia de Imbabura fue capturado durante un operativo antinarcóticos la madrugada del miércoles 8 de junio en Cotacachi. El sujeto tiene una orden de prisión vigente por el delito de violación.

El delito fue cometido el 2 de agosto del 2010, fecha en la que seis sujetos irrumpieron el domicilio ubicado en la vía a Cuicocha. Tras realizar disparos con arma de fuego ingresaron al inmueble, en donde luego de sustraerse objetos de valor y dinero en efectivo, violaron a la esposa.

Los sujetos maniataron al propietario del inmueble para inmediatamente violar a su esposa. Luego de cometer el delito, los seis sospechosos, entre ellos el ahora detenido, escaparon del lugar. Las investigaciones concluyeron al amanecer del miércoles cuando el ciudadano fue encontrado en el interior de uno de los inmuebles allanados en el operativo antinarcóticos. El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, mientras se realizan los trámites legales pertinentes.

El ahora detenido registra varias detenciones por diferentes causas y es considerado el cabecilla de una organización dedicada al mictrotráfico y expendio de sustancias sujetas a fiscalización. Precisamente fue capturado en el operativo “Amanecer”, en donde se allanaron tres viviendas en el cantón Cotacachi. En el inmueble se encontró además 174 gramos de marihuana y 95 gramos de cocaína, además de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s