Varios sectores de Ibarra, sin agua por más de 15 horas

agua

Foto: Referencial

(Redacción Ibarra).- Un corte de energía eléctrica no programado, afectó a la estación de bombeo de los tanques de la Empresa de Agua Potable de Ibarra (EMAPAI), y dejó este domingo por más de 15 horas sin el líquido vital a varios sectores de la urbe.

En un comunicado en la cuenta de Facebook, EMAPA Ibarra, manifiesta que debido al corte de energía eléctrica que se produjo en horas de la madrugada, otros sectores que no estaban previstos, se vieron afectados entre ellos el centro de la ciudad, Yacucalle y la Victoria.

Comentaron además que el equipo técnico se encuentra recuperando los niveles de los tanques con fin de restablecer el servicio a las 13h00 aproximadamente, sin embargo a las 14h25 y luego de la insistencia de usuarios en redes sociales, comunicaron que un nuevo corte de energía no programado en la línea de la estación de bombeo de Yuyucocha, impedía restablecer el servicio de agua potable en la ciudad.

Inmediatamente conocido este inconveniente una cuadrilla de EMELNORTE, empezó a trabajar en la reparación de el servicio eléctrico.

Emapa Ibarra, hizo hincapié en que este corte del servicio, se da por falta del suministro eléctrico en los tanques, ya que afecta directamente el bombeo de reserva.

Hasta el cierre de esta edición (19h00), los reportes de falta de servicio en diferentes sectores de Ibarra siguen llegando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s