Pimampiro celebra a lo grande sus 35 años de cantonización

pimampiro fiest

Foto: Archivo

(Redacción Pimampiro).- El cantón Pimampiro, al norte de la provincia de Imbabura, se encuentra celebrando sus 35 años de vida política, jurídica y administrativa, y sí realizará los eventos programados dentro de su programa de fiestas, así lo confirmó su alcalde Ec. Oscar Narváez, la mañana de hoy en entrevista con cadenas radiales en Ibarra.

“Trabajaremos con un estricto protocolo de seguridad, en todos los eventos a realizarse, la gente será capacitada y tendremos rutas de evacuación y lugares seguros, por si se presenta un evento sísmico” manifestó el burgomaestre.

La programación de fiestas, que inicia desde este viernes a las 15h00 con el pregón de la alegría, para posterior tener el baile popular, amenizado por la banda 24 de Mayo a las 20h00.

El sábado 21 de mayo, desde las 14h00, se realizará la tradicional carrera de coches de madera en su quinta edición, y que concentra la atención de alrededor de unos 1oo competidores a nivel nacional.

En la noche, se realizará la coronación de Nicole López nueva soberana del cantón y la primera bajo el modelo de designación, el evento contará con la participación de Azul Trío y Constelación Vallenata.

El domingo 22, desde las 10h00, Competencia de Motocross en la pista El Tejar, a las 14h00 jornada cultural solidaria familiar.

El alcalde invitó a todos a vivir intensamente las fiestas este hermoso rincón Imbabureño.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s