Centros de diversión no atenderán hasta el 23 de mayo

discotecas

Foto: Internet

(Redacción Nacional).- Con profundo sentido de responsabilidad y ante las continuas réplicas que se han presentado durante las últimas horas en el país, tras el terremoto de 7.8 que sacudió las costas ecuatorianas, el Gobierno Nacional informa que se aplicará un nuevo decreto para suspender actividades de diversión para mayores de edad, con la finalidad de atender la seguridad ciudadana y el orden público, protegiendo el libre ejercicio de los derechos y la seguridad de las personas dentro del territorio nacional.

Mediante Acuerdo Ministerial, la tarde de este miércoles, el Ministerio del Interior dispone la suspensión de actividades a nivel nacional de los establecimientos considerados en las categorías uno y dos del artículo 9 del Acuerdo Ministerial N. 6985 del 30 de marzo de 2016, tales como discotecas, bares, cantinas, karaokes, salas de recepciones, billares, galleras y otras actividades de diversión para mayores de edad donde se permita la venta y consumir bebidas alcohólicas, desde el 18 de mayo de 2016 hasta el 23 de mayo del 2016.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a respetar dicho Acuerdo como acción encaminada a precautelar la seguridad de la ciudadanía ecuatoriana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s