La iniciativa mundial de “Café Pendiente” ya se desarrolla en Ibarra

ok 2

Ibarra.- Café Pendiente, es una iniciativa que nació en Nápoles, se ha extendido por todo el mundo, y ahora llegó a La Casa de Frida en Ibarra | Foto: Alex Godoy Rivera/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- Café Pendiente, iniciativa ciudadana sin fines de lucro, que invita a realizar una acción solidaria basada en la confianza, aterrizó en Ibarra.

La Casa de Frida, Bristo-Café, se suma a esta iniciativa mundial que consiste en  pagar anticipadamente un café caliente, para alguien que no tiene recursos para comprarlo.Esta idea surgió originalmente en Nápoles, Italia con el nombre de “Caffè Sospeso” y, gracias a las redes sociales, ya se ha extendido a varios países del mundo con muy buena respuesta de la gente.

La Casa de Frida, es la primera en sumarse a esta iniciativa en Imbabura, y la segunda a nivel del país.

La Casa de Frida, situada en el parque de San Agustín, en pleno centro histórico de Ibarra, nace de la idea de un lugar incluyente, diferente e innovador.

Fernanda Meza, Cecilia Acuña y Andrés Espinoza, son los emprendedores, quienes motivados por la creación de un espacio inclusivo, solidario, crearon La Casa de Frida, en donde se puede disfrutar de un buen café, acompañado de un libro, además de compartir experiencias y ayudar a aquellas personas menos favorecidas, mencionó Andrés Espinoza, uno de los promotores.

El horario de atención es de Lunes a Domingo, desde la 07h00, además es un lugar -Pet Friendly-, en donde las mascotas también son bien recibidas.

 Revisa una galería de fotos, del Bistro-Café -La Casa de Frida- 

Anuncios

Un pensamiento en “La iniciativa mundial de “Café Pendiente” ya se desarrolla en Ibarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s