Cortocircuito provocó incendio en una vivienda

incendio

Ibarra.- El incendio según las primeras investigaciones fue provocado por un cortocircuito. | Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- A las 22h19 de ayer miércoles, el Sistema Integrado de Seguridad ECU911 Ibarra, recibe la alerta de un incendio estructural, en el sector de Cuatro Esquinas, en la parroquia La Dolorosa del Priorato, al norte de Ibarra, inmediatamente se despachan los recursos al sitio.

Al llegar al lugar, personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, confirma de que se trata de un incendio en una vivienda de construcción mixta, proceden a realizar las labores de mitigación del fuego y el enfriamiento del lugar.

Según las primeras versiones, el fuego habría sido provocado por un corto circuito, que encendió un velador de madera y por la cantidad de material combustible, propagó las llamas rápidamente por la vivienda.

Al momento del incendio, no se encontraba ninguna persona, los vecinos del sector fueron quienes generaron la alerta a los organismos de emergencia. No se registraron víctimas, solo daños materiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s