Salió a buscar un chivo y quedó atrapado en un barranco

atrapado

Ibarra.- Con cuerdas se realizó el rescate del infortunado ciudadano. | Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- Aproximadamente a las 12h00 horas de hoy, el Sistema Integrado de Seguridad ECU911 Ibarra, recibió una  alerta, en donde se informaba de la existencia de un ciudadano,  que al parecer se encontraba atrapado en un risco sin poder salir.

Inmediatamente desde la central, se coordinó el despacho de las unidades del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) al sector de Miravalle, al noroeste de la ciudad, quienes al realizar un minucioso barrido por la zona, encontraron a un ciudadano, de aproximadamente 48 años, quien estaba atrapado en la quebrada sin poder subir ni bajar.

Con la ayuda de cuerdas y los vecinos, se logró estabilizar y asegurar al infortunado ciudadano, hasta que arriben al sitio los miembros del Grupo de Operaciones Especiales, quienes procedieron a realizar el rescate.

Visiblemente asustado comentó que se encontraba por el lugar, buscando a un animal que se le perdió; “Inicie a subir y a subir, buscando a un chivo que se me perdió, cuando me di cuenta en una parte que ya no podía subir más y al mismo tiempo, ya no podía bajar” aseguró el ciudadano. Finalmente, al ser evaluado su estado de salud era estable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s