Cuerpo de Bomberos de Ibarra con nuevo comandante

nuevo comandante.jpg

Ibarra.- El Myr(B) López, será ascendido al grado de Coronel en los próximos días. | Foto: Cortesía Bomberos Ibarra

(Redacción Ibarra).- El pasado 23 de Diciembre mediante resolución administrativa 103-2015 GAD-I, el Ing. Álvaro Castillo Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel Ibarra, resuelve designar al señor Mayor Milton Fabián López Torres como nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, el mismo que deberá asumir las competencias, atribuciones, funciones y responsabilidades del puesto designado; Legitimar y legalizar actos administrativos propios de dicho puesto, cumpliendo la normativa legal dictada para el efecto.

Esto acogiéndose a la Ley de Defensa Contra Incendios, donde se estipula que se deberá tomar en cuenta la terna de los oficiales más antiguos para la elección del nuevo comandante; siendo el Myr. López el oficial con más años de experiencia en la Institución Bomberil.

El Myr (B). Fabián López luego de la nominación designada expresa que asume con mucha responsabilidad este importante cargo y expresa su compromiso de esfuerzo y dedicación a favor de la comunidad, realizando un trabajo conjunto con su personal; de Igual manera resalto que su trabajo siempre ha estado muy de cerca con los anteriores comandantes, y en algunos casos ha ocupado este cargo como comandante encargado, antes de ser designado ejercía el cargo de jefe Operativo, por lo que tiene una gran trayectoria y experiencia en capacitaciones, como participante, expositor dentro y fuera del país; luego de 24 años asume el cargo de primer jefe de esta noble y legendaria institución.

Dentro de los planes a seguir, el Mayor Fabián López quien en los próximos días subirá al grado de Coronel, se compromete a seguir salvaguardando la integridad y los bienes de la ciudadanía Ibarreña, prestando un servicio rápido, eficaz, oportuno y de calidad.

El primer jefe abordo que seguirá promoviendo los proyectos de vinculación con la comunidad, los mismo que fortalecerá con temas prevención, proyectos Educomunicacional donde los Bomberos no solo realicen prevención en locales comerciales, entidades públicas y privadas sino una vinculación mas directa que permita llegar hasta la puerta de los hogares de los ciudadanos Ibarreños. (Comunicación Bomberos Ibarra) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s