Tripulación Otavaleña culminó con éxito la Vuelta al Ecuador

Loja.- En el paso por la puerta de la ciudad en Loja. |Foto: Cortesía

Loja.- En el paso por la puerta de la ciudad en Loja. |Foto: Cortesía

(Redacción Deportes).- El Rally Vuelta a la República del Ecuador 2015, llegó a su fin este sábado en Ambato, luego de más de 7 días de ardua competición y de recorrer la costa y la sierra ecuatoriana.

Dentro de los 41 participantes inscritos en esta competencia, se encontraba la tripulación conformada por Carlos y Vinicio Espín, oriundos de la ciudad de Otavalo, quienes lograron recorrer los más de mil kilómetros y el día de hoy, recibieron la bandera a cuadros en la ciudad de Ambato.

Pese a atravesar duros momentos e inconvenientes, la dupla imbabureña, que corrió en un auto Hiunday i10, logró cumplir su sueño de correr y terminar, una de las competencias más duras e importantes del automovilismo en el país.

Carlos Espín, muy emocionado al terminar la prueba, agradeció a todos los amigos y auspiciantes, que confiaron en su proyecto y le ayudaron a lograrlo. “Gracias a Dios llegamos, lo prometido es deuda, llegamos y ese era la meta gracias, mil gracias que viva Otavalo y el deporte tuerca” manifestó.

Carlos Palacios, ganó la vuelta. 

Por su parte,el piloto ambateño Carlos Palacios con Augusto Larrea lograron el mejor tiempo acumulado, y ganaron la segunda edición de la Vuelta a la República, en segundo lugar se ubicó su hermano Sebastian junto a Daniel Galarza y finalmente el tercer lugar fue, para Juan y Sebastián Guerrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s