Se inscribieron oficialmente las ocho candidatas al reinado de Ibarra

Ibarra.- El evento se realizó en la Plazoleta Francisco Calderón. |Foto: Cortesía

Ibarra.- El evento se realizó en la Plazoleta Francisco Calderón. |Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- La plazoleta “Francisco Calderón”, de esta ciudad, fue el escenario en donde se realizó la inscripción oficial de las candidatas a Reina de Ibarra para el período 2015-2016. El evento se cumplió la mañana de este martes 25 de agosto, durante el desarrollo de la audiencia ciudadana Dialoga con Nuestro Alcalde.

Son ocho candidatas las que participarán en el evento de elección y coronación de la Reina, que es uno de los puntos principales de la celebración de los 409 años de fundación de la villa de San Miguel de Ibarra.

El Concejal y Presidente del Comité Permanente de Fiestas Laureano Alencastro, destacó la participación de las aspirantes al reinado y su compromiso de servicio a la ciudad.

“La Reina de la ciudad es una figura que lleva el mensaje de la ciudad y lo trasciende a otras latitudes. Es un ejemplo a seguir para muchas mujeres”, dijo el Alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, durante la inscripción de las candidatas al reinado de Ibarra, que se hizo ante una gran presencia de público, que asistió a la audiencia de los martes.

En este espacio, la autoridad seccional informó que quien resulte electa Reina de Ibarra recibirá como premio un vehículo, financiado en su totalidad por la empresa privada.

El Alcalde también felicitó a las jóvenes mujeres que decidieron participar en este evento, que forma parte de las fiestas de Ibarra que se desarrollarán en septiembre, con programas de carácter social, cultural, deportivo y cívico.

Dijo además que el Municipio estará abierto para apoyar el trabajo de la Reina a favor de los más necesitados, entre ellas madres solteras, discapacidades, personas privadas de la libertad, niños y jóvenes, que requieren la atención de las entidades y autoridades.

Candidatas Auspicio

Irina Vanessa Carabalí Guerrón – Fundación Piel Negra-Joffre Guerrón

Joselyn Dayana Chacón Grijalva

Jessica Estefanía López Buitrón – EMAPA-I-Grupo de Caballería Yaguachi

Kimberly Solange Pule Méndez

Thalía Salomé Santander Pineda

Andrea Katherine Cevallos Miño – Cuerpo de Bomberos de Ibarra, GAD-I Asociación, Radio Oye, Hostería El Prado

María José Villacís Avendaño – Rotary Club Ibarra

Sofía Aracely Acosta  – The Black Corporation, X Fashion Model y Fitness Club.

Las candidatas que durante el acto de inscripción no registraron auspiciantes, en el transcurso de los próximos días se definirán a los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s