Diácono Ibarreño ayudó al Papa Francisco en la misa realizada en el Bicentenario

Quito.- Freddy Llerena, es uno de los 3 Imbabureños que pudieron estar cerca y colaborar con el Papa Francisco. |Foto: Captura CTV

Quito.- Freddy Llerena, es uno de los 3 Imbabureños que pudieron estar cerca y colaborar con el Papa Francisco. |Foto: Captura CTV

(Redacción Quito).- El Papa Francisco celebró hoy su segunda y última misa en territorio ecuatoriano, lo hizo en el parque Bicentenario en la ciudad de Quito, con al menos la presencia de un millón y medio de personas, que en algunos casos esperaron al Papa Francisco desde el día sábado.

Para Imbabura esta ceremonia tuvo una especial particularidad; primero por que alrededor de 8 mil fieles de las diferentes parroquias de la provincia, pudieron ser parte presencial, de la misa que brindó el Santo Padre. Y segundo por que un Imbabureño, el diácono Freddy Llerena, pudo colaborar con la celebración de la misa y estar cerca al Papa Francisco.

Llerena quien fue recientemente ordenado diácono, fue designado por el Obispo de Ibarra, Mons. Valter Maggi, para que ayude al Papa Francisco en ésta celebración de gran significado para el país.

Freddy, oriundo de Ibarra, tuvo la oportunidad de ayudar al Papa sirviendo al altar donde se celebró la Eucaristía.

Además, Mons. Valter Maggi, obispo de la diócesis, designó a Patricio Dorado, seminarista del Seminario Diocesano Nuestra Señora de la Esperanza para que sirva como acólito en esta Santa Misa.

Mañana se tiene previsto que se realice, el encuentro con el Clero, los seminaristas, religiosas y religiosos, en el Santuario Nacional Mariano de Nuestra Señora del Quinche, en donde además otro Imbabureño el Padre. Jhimson Lomas, tendrá la oportunidad de estar cerca del Santo Padre, ya que participará como animador del encuentro.

Anuncios

Un pensamiento en “Diácono Ibarreño ayudó al Papa Francisco en la misa realizada en el Bicentenario

  1. Felicitaciones a usted y a sus padres hoy lo vi en la misa de el papa Francisco por favor le pido que en sus oraciones pida x mi familia Robby Acosta Oña bendiciones para usted gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s