Ocho postes sucumbieron y quedaron en media vía

Ibarra.- Más de 8 horas les tomaron los trabajos de colocación de nuevos postes. |Foto: Cortesía Emelnorte

Ibarra.- Más de 8 horas les tomaron los trabajos de colocación de nuevos postes. |Foto: Cortesía Emelnorte

(Redacción Ibarra).- Aproximadamente a las 11h00 de hoy, ocho postes de servicio eléctrico,sucumbieron y terminaron en el suelo, esto ocurrió en la calle Mejía, en el centro de Ibarra:

Aparentemente y según versión de los vecinos los postes cayeron por los fuertes vientos que se presentaron a esa hora. Por su parte Emelnorte, manifestó que un camión, que aún no ha sido identificado, sería el causante, manifestaron que el supuesto camión, templó una fibra que produjo la caída de los postes.

Inmediatamente una cuadrilla de 55 trabajadores de Emelnorte arribó al lugar para constatar los daños y empezar lo más pronto posible las reparaciones. Ramiro Posso, gerente de la empresa eléctrica, manifestó que se trabaja a toda la capacidad. “Son casos fortuitos, estamos preparados para atenderlos en cualquier momento” acotó.

Hasta las 18h00, de hoy el servicio eléctrico no era restablecido en los sectores aledaños al incidente.

Daños en CNT.

Los  daños  ocasionados  en  el  servicio  de  telefonía  fija  e  internet  de  la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT-EP debido al desplome de los postes de línea eléctrica en donde también la CNT tiene la red de telefonía, están siendo rehabilitados por el equipo técnico de la CNT.

Wilmer Taboada, administrador de la CNT regional 1, en compañía del Jefe de Operaciones de la institución, acudieron al lugar para verificar los daños. Indicó que el desplome los postes provocó  daños en los armarios telefónicos; reveló que  el equipo  técnico  trabaja,  a  tiempo  completo,  para  solucionar  el inconveniente. Alrededor de 40 usuarios son afectados de la Calle Mejía.Ofreció disculpas a los ciudadanos por las molestias ocasionadas, pues se trata de un inconveniente fortuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s