San Antonio de Ibarra vive sus fiestas de parroquialización

Ibarra.- Comparsas de diferentes barrios e instituciones, engalanaron el pregón de fiestas. |Foto: Alex Godoy /Imbabura Hoy

Ibarra.- Comparsas de diferentes barrios e instituciones, engalanaron el pregón de fiestas. |Foto: Alex Godoy /Imbabura Hoy

(Redacción Ibarra).- La parroquia de San Antonio de Ibarra, se encuentra celebrando sus 154 años de parroquialización. Este sábado dentro del programa de fiestas se realizó el tradicional pregón, que recorrió las principales calles de la parroquia.

Alrededor de unas 50 comparsas, grupos de danza, reinas de los barrios, cooperativas e instituciones públicas y privadas hicieron parte de la celebración, que por más de 3 horas engalanó las calles de la parroquia y mantuvo atentos a turistas y moradores quienes con aplausos acompañaban a las delegaciones participantes.

Oscar Lomas, presidente de la Junta Parroquial, mencionó la importancia de diversificar las actividades y agradeció la participación activa, de todos quienes fueron parte del pregón. “Se vive una gran fiesta, San Antonio les recibe con los brazos abiertos, vengan a visitarnos y a disfrutar de las actividades preparadas” finalizó.

La amplia agenda se extenderá hasta el próximo mes de julio.

Además la noche de hoy, se realiza la coronación de Leslie I, quien fue electa reina de la parroquia, el evento se realizará en la plazoleta Heleodoro Ayala a partir de las 20h00.

Luego de ello, se realizará el tradicional “Albazo” con la presencia de grupos de música invitados, el evento inicia a las 00h00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s