1.320 emergencias atendió el ECU911 en este feriado

IMG_7259

Ibarra. Con 67 cámaras distribuidas en toda la provincia el ECU911 monitorea constantemente. Foto: Archivo/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- Los recursos de las entidades articuladas al ECU 911 Centro Zonal Ibarra se desplazaron inmediatamente ante llamadas de emergencias en el último feriado.

Personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Agentes Civiles de Tránsito, Agencia Nacional de Tránsito, Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud y Gestión de Riesgos, estuvieron pendientes en toda la provincia para atender los incidentes reportados a través del 911.

Todo tipo de emergencias se atendió desde el 31 de diciembre hasta las 15:00 horas del domingo 4 de enero. Hasta cuatro instituciones prestaron auxilio en un solo incidente en diferentes puntos de la provincia de Imbabura.

Las 67 cámaras ubicadas en sitios estratégicos de  Imbabura monitorearon actividades con afluencia masiva de gente, como terminales, entradas y salidas a los seis cantones.

En este feriado en el ECU 911 Ibarra se atendieron 1.320 emergencias, de ellas, 836 son de Policía Nacional, 316 Salud, 94 Tránsito, 69 Cuerpo de Bomberos y Fuerzas Armadas 5.

Personal del ECU 911 y de entidades articuladas, trabajaron en este feriado las 24 horas del día, para brindar un servicio coordinado, ante emergencias que se suscitaron en estos días de feriado.

(Comunicación ECU911)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s