Por tierra, aire y agua se busca a ciudadano desaparecido en Yahuarcocha 

Foto: Cortesía CBI

(Redacción Ibarra).- Byron Montenegro de 44 aňos de edad,  lleva más de 2 días desaparecido. El ciudadano salió a realizar actividad física por las inmediaciones de la laguna de Yahuarcocha la maňana del pasado viernes y desde ese momento no se sabe nada más de su paradero.  
El Cuerpo de Bomberos de Ibarra, inmediatamente fue alertado e inicio la búsqueda por los alrededores del complejo lacustre, sin tener resultados. 

A la búsqueda se unió personal de la DINASED y el GOE. El sábado desde las 11:00am, se unió el servicio de Aereopolicial, el cual desde el aire colaboró con la búsqueda. 

Las autoridades empezaron a tomar las versiones a los familiares y amigos que tuvieron contacto con Byron antes de su desaparición. 

Mediante redes sociales además se ha empezado una difusión, alertando a la ciudadanía que si tiene datos de su paradero pueda comunicárselo al ECU911. 

Si tiene alguna información debe comunicarse al 911

Deja un comentario