Delincuentes roban un local comercial en el sector de Tanguarín en cuestión de minutos

(Redacción Ibarra).-A nuestra redacción llegó un video de una cámara de vigilancia que evidencia un robo perpetrado en el sector de Tanguarín, en San Antonio de Ibarra.

En las imágenes se observa cómo tres sujetos llegan a bordo de un vehículo y, en cuestión de minutos, fuerzan la cerradura de una puerta metálica para ingresar a un local comercial. Mientras uno de los individuos permanece vigilando el entorno, los otros dos proceden a cargar la mercancía dentro del automotor.

El ilícito, que duró aproximadamente siete minutos, culmina cuando los delincuentes bajan nuevamente la puerta metálica y emprenden la huida en el vehículo en el que arribaron.

Los moradores del sector mostraron su preocupación por la inseguridad y esperan que las autoridades actúen de manera inmediata para dar con los responsables del delito.

Deja un comentario