Se decomisó alrededor de 5 millones de dosis de estupefaciente

(Redacción Pimampiro).- Ocurrió a las 06h30 del miércoles 18 de octubre, a través de un operativo realizado en una vía de segundo orden que conduce de Pimampiro a Mariano Acosta, Policía General logró interceptar un vehículo tipo camión con placas de Pichincha, que transportaba bultos de limón.

El automotor tenía un cajón de madera con adaptaciones tipo caleta en las paredes y el piso, donde encontraron 500 paquetes en forma de ladrillo con el logotipo “Scarface”, con una sustancia en polvo color blanco.

El conductor Jimmy G. fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente; mientras al camión lo trasladaron hasta la Jefatura de Investigación Antidrogas de Ibarra, para realizar el análisis químico a la sustancia encontrada. Resultó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 500 kilos.

“La cantidad decomisada podría estar destinada al mercado internacional y que el costo llegaría hasta los 25 millones de dólares. Mientras que en el mercado nacional costaría hasta un millón de dólares”. Informó el coronel Byron Ramos, Comandante de la Zona 1.

Deja un comentario