El vehículo donde se transportaba sufrió al menos 30 impactos de bala

(Redacción Ibarra).- «Intentaron MATARME hace 40 minutos, más de 8 testigos», escribió en su cuenta de Twitter el alcalde del cantón La Libertad, Pancho Tamariz. Minutos después de que se registrara una balacera en pleno centro de la ciudad de Santa Elena. Peculiar evento que ocurrió en horas de la noche del viernes 18 de agosto.

“Emboscada en K2, daré Rueda de Prensa, están intentando cambiar la realidad. Yo daré todos los detalles», señaló el burgomaestre.Por el tiroteo ocurrido en Santa Elena la policía desplegó una persecución que terminó en el ingreso a José Luis Tamayo, allí los uniformados lograron que una camioneta doble cabina color negro detenga la marcha.

Por el tiroteo ocurrido en Santa Elena la policía desplegó una persecución que terminó en el ingreso a José Luis Tamayo, allí los uniformados lograron que una camioneta doble cabina color negro detenga la marcha.Con lo expuesto por Tamariz, se confirma que la autoridad municipal si viajaba en el vehículo que fue seguido por la policía. Su abogado, aseguró que la camioneta de la autoridad municipal recibió más de 30 tiros.

Plus Servicios Tecnológicos

Con lo expuesto por Tamariz, se confirma que la autoridad municipal si viajaba en el vehículo que fue seguido por la policía. Su abogado, aseguró que la camioneta de la autoridad municipal recibió más de 30 tiros.Internautas postearon un video en donde se observa al alcalde de La Libertad, al pie del carro detenido, la autoridad llevaba un chaleco antibalas y se desconocía de su presencia en el lugar. En la grabación Tamariz apareció caminando y custodiado por los policías.

Matrículas Abiertas

Internautas postearon un video en donde se observa al alcalde de La Libertad, al pie del carro detenido, la autoridad llevaba un chaleco antibalas y se desconocía de su presencia en el lugar. En la grabación Tamariz apareció caminando y custodiado por los policías.

Hasta el cierre de esta edición no existe un comunicado oficial de la Policía Nacional o algún Ministerio.

Fuente: Conexión Informativa

Deja un comentario