Match, una alternativa no convencional para encontrar el amor de tu vida

(Redacción Ibarra).- Hasta el año 2020 nadie habría pensado en lo importantes que resultan las relaciones interpersonales positivas.

Lógicamente una de las maneras que la gente ha encontrado para estar comunicada es a través del uso de la tecnología y específicamente las redes sociales, hemos debido adaptar casi todas nuestras actividades al mundo del “social media”, ya que casi nada funciona o existe hoy, si no está en la web.

Según el informe 2021 – 2022 de las entidades OMS – ONUM, parte de la ONU, entre el año 2020 hasta finales del 2021 se reportaron casi 4,8 millones de víctimas de estafas, secuestros, violaciones, falsificaciones de identidad, femicidios, entre otros crímenes y delitos relacionados con el uso de aplicaciones virtuales, mayormente de citas o encuentros de naturaleza romántica y social. Del total de personas perjudicadas, un 63% representa a mujeres entre 28 a 60 años.

Con esta estadística, sumada a la necesidad de contacto humano, nace la iniciativa MATCH, propendiendo un espacio seguro, libre de violencia o acoso, un entorno controlado y de absoluta confidencialidad, en el cual las y los participantes puedan entregar su mejor presentación en búsqueda de socializar, conocer nuevas personas y, si todo sale bien, quizás un nuevo amor.

MATCH se sitúa en el ámbito de la organización de micro eventos de naturaleza rápida, donde quienes participan deberán enfocarse al 100% en la persona que tienen en frente y no en actividades complementarias como la bebida, el canto, la alimentación o el baile, para ello, contamos con aliados que posterior a nuestras sesiones MATCH, puedan satisfacer las necesidades de nuestros participantes y recibirlos con la calidez que nosotros los hemos tratado, siendo un ganar – ganar para todos, clientes satisfechos, ambientes seguros y negocios progresando.

Puedes encontrar más información en https://www.facebook.com/MatchEcuador

Inscripciones en el siguiente link: https://beacons.ai/matchecuador

Deja un comentario