Mantilla denuncia negociación de puestos y direcciones a cambio de votos en elección de Presidente de la Mancomunidad

Redacción Ibarra.- La mañana de este martes 25 de mayo del 2021, el PhD Juan Manuel Mantilla mediante una carta pública, publicada en sus redes sociales renunció a la Gerencia de la Empresa Pública de Movilidad.

¨Hay temas complejos que cuando hacen bien, el tiempo habla de lo importantes e impostergables que fueron¨, inicia la carta en la que explica las razones de su salida.

Juan Manuel Mantilla, asumió la gerencia de la empresa el 27 de mayo del 2019, durante su trabajo generó varias acciones para la movilidad sostenible, red de ciclovías y zonas seguras para el peatón.

El Alcalde de Huaca Armando Pailacho, en la Asamblea de la Mancomunidad denunció públicamente que una de las candidaturas para la presidencia de la Mancomunidad estaría negociando puestos y direcciones a cambio de votos.

Bajo este antecedente Juan Manuel Mantilla presentó su renuncia a la Gerencia de EPM, y manifestó no prestarse para estos actos deshonestos ¨Al conocer que se están negociando con direcciones y puestos a cambio de votos, es mi obligación moral no prestarme para este juego deshonesto¨ mencionó Mantilla en su carta.

Por su parte la presidenta de la Mancomunidad de Tránsito Andrea Scacco, en su cuenta de Facebook agradeció a Mantilla por su trabajo y felicitó su honestidad y valentía.

¨Gracias por su valentía y fortaleza para no dejarse amedrentar con intereses oscuros, que pretenden entrar por la ventana y tomar a la Mancomunidad de Tránsito como su botín político y económico. En este camino de la política es difícil encontrar a personas leales, transparentes y firmes en sus convicciones. Gracias por todo estimado Juan Manuel, la ciudad, la provincia y el norte del país agradecen todo su trabajo¨ aseguró Scacco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .